Con gran convocatoria se realizó encuentro virtual con Juntas de Vecinos

El día martes 5 de mayo, la Corporación Cultural de Talagante convocó a diversas juntas de vecinos de la comuna para generar y abrir un espacio de diálogo que permitiera tener conocimiento de su situación y necesidades, y ver de qué manera se puede apoyar desde el mundo de la cultura.

Fueron 46 juntas de vecinos las que participaron del encuentro – a través de sus presidentes o directivas-, y donde también estuvo presente el alcalde de Talagante, y presidente de la Corporación, Carlos Álvarez; Carolina Pulgar, encargada de Dideco; Marciel Donoso encargada de OOCC y Territoriales; y parte del equipo de la Corporación Cultural, liderada por Manuel Vergara.

En la reunión, se comentaron las actividades y talleres online que actualmente está realizando la Corporación en este nuevo escenario, a través de sus plataformas digitales, y también se invitó a los vecinos y vecinas a que fueran parte de la programación con artistas de sus territorios. Para finalizar, se realizó una breve encuesta en línea para conocer sus intereses y necesidades.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content