Interesante encuentro virtual entre corporaciones y áreas culturales de la provincia

El día jueves 23 de abril, nuestra Corporación convocó a un encuentro virtual a las distintas áreas y corporaciones culturales de la provincia. En él, se analizó el difícil escenario que vive el mundo cultural debido a la crisis sanitaria, y se buscaron maneras de trabajar en conjunto para que la cultura no pierda fuerzas durante esta pandemia y continúe siendo un aporte para la comunidad y su bienestar. También, acordaron generar un catastro para conocer las necesidades de los artistas de la provincia, y ver la manera de apoyarlos.

En la reunión participaron nuestro Director Manuel Vergara y la encargada de Mediación, Carolina Highet; Pablo Torres de la Corporación de San Francisco de El Monte; Natalia Huerta, encargada de Cultura, Juventud y Patrimonio de la Municipalidad de El Monte, y Juan Carlos Leal de la Corporación Cultural de Isla de Maipo. Se excusaron Hernán Bustos de Peñaflor, y Carlos Olivares, del Centro Cultural Senderos de El Monte.

“Valoramos y agradecemos profundamente este encuentro y la posibilidad de compartir y acercar la situación que viven nuestros territorios en el ámbito de la cultura” comentó nuestro director, Manuel Vergara.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content