Festival Zoom Infantil

El sábado, la Corporación Cultural y la Municipalidad de Talagante, celebraron con un lindo y entretenido Festival Infantil Zoom a los niños y niñas en su día. Cerca de 60 familias se conectaron a través de la plataforma virtual, o bien siguieron la transmisión por los Facebook Live de la Corporación y el Municipio.

Junto a Pepin y Titiloca, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de un show de magia junto al mago Maggini, también cantar con Tía Lolo, bailar con la presentación de la compañía ProArchi y disfrutar de un entretenido show de Pidi y Kachipún. También recibieron un saludo de la compañía de títeres Kanelo Mágico, y uno muy especial de Choclo y Frutilla, dos curiosos amigos, que siempre enseñan algo sobre el Museo de Talagante.

El alcalde y presidente de la Corporación Cultural, Carlos Álvarez Esteban, también envió un saludo, y dijo: “Queremos reconocer, valorar y entregar nuestro cariño a lo más importante de nuestra sociedad: nuestros niños y niñas. Ellos son nuestro futuro. Ellos son por quienes estamos trabajando”.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content