Septiembre con todos en casa

Aunque este año las celebraciones de Fiestas Patrias serán distintas debido a la pandemia que afecta al mundo entero, junto con la Municipalidad hemos querido adaptar nuestras tradicionales actividades dieciocheras a un formato virtual, y de esta manera continuar acompañando a la comunidad de manera segura desde sus casas.

Es así como los días 17 y 18 de septiembre realizaremos a medio día la tradicional Feria de la Chilenidad, que esta vez reunirá a diferentes emprendedores de nuestra provincia de manera online, para contar acerca de sus pymes y cómo están trabajando en estos días.

Y a las 19:00 horas, la invitación es a conectarse a una Fonda Virtual, que transmitiremos desde el Municipio –por supuesto tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias- a través de las redes sociales de la Municipalidad y la Corporación. Emita Jofré y Vicente Araya, serán los animadores de esta actividad, en la que habrá concursos, grandes invitados, y por supuesto, la participación de destacados artistas locales, bandas y folcloristas, quienes siempre han sido parte fundamental de las celebraciones patrias en nuestra comuna. 

¡Los esperamos!

.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content