MESA CRIOLLA, EXPOSICION VIRTUAL – MUART / ASOCIACION DE ARTISTAS VISUALES

Hora: 19:00 hrs.

Lugar: fanpage municipalidad de talagante y culturatalagante

Precio: gratuita 

Fecha: viernes 7 de mayo

Reseña:

La comida y la historia son, indiscutiblemente, identidad de los pueblos ya que cultura y cocina van de la mano, en un abrazo que construye comunidad.

Los invitamos a la Expo de arte “Mesa Criolla” de MUART, Asociación de Mujeres Artistas Visuales.

Esta entretenida exposición de arte que nos llevará a recorrer la gastronomía chilena a través de la pintura, rescatando recetas antiguas y típicas de nuestro país.

El arte y la comida, un día se conocieron y se enamoraron… Fue amor a primera vista o si se quiere, al primer mordisco. Desde entonces, los sabores y los colores fueron inseparables.

MuArt, Asociación de Mujeres Artistas Visuales.

Asociación fue creada por María Elena Etchepare el año 2009, con el fin de generar la unión de mujeres ligadas al arte, en distintas disciplinas artísticas como pintura, escultura, grabado, arte textil, orfebrería, vitreaux y fotografía entre otras, para el desarrollo conjunto de proyectos creativos como aporte al arte, la cultura y la comunidad.

Su propósito es abrir espacios de creación, difusión e investigación de proyectos colectivos, a través de la mirada individual, y a la vez integrar a la comunidad en el desarrollo de proyectos culturales.

El arte es la mejor forma de expresar nuestros sentimientos, emociones, visiones, pero también es un compromiso con lo que nos rodea, nuestro país, nuestro mundo. Porque cada manifestación de arte, trae en su forma a nuestros antepasados y a nuestra historia. El arte le otorga fuerza a nuestras raíces, y nos hace mejores países y enriquece nuestra cultura.

¡Los Esperamos!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *