VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES VIRTUALES

Exposición "Patagonia"
Katerina Gutiérrez

La artista a través de la singularidad de su gesto, de una pincelada vigorosa, de un incesante ir y venir de las formas, color y trazo; su pintura transmite el carácter dinámico y en constante expansión de un universo cambiante, de un paisaje que antes es sentido interiormente.

Exposición "Periferia"
Retratos de Talagante
Jorge Concha

 

Desde que egresé de mis estudios de Fotografía, me propuse encaminar mi carrera hacia trabajos con temáticas sociales, desde ese entonces he combinado el arte de fotografiar con el trabajo directo con comunidades.

Exposición "Mesa Criolla
platos y postres"

 

 

Obras inspiradas en los sabores y colores de la cocina tradicional de Chile.“La comida y la historia son, indiscutiblemente, identidad de los pueblos ya que cultura y cocina van de la mano, en un abrazo que construye comunidad”

Exposición Mario Gómez

 

En todos sus trabajos, se aprecia la obsesión del pintor por representar y, eventualmente, dilucidar, los laberintos de la propia representación. Es decir, en su pintura, los mecanismos de la representación se convierten en un tema en sí mismo.

Colectivo Mirada de Mujer

 

Colectivo “Mirada de Mujer”, es una exposición que reúne a 8 destacadas artistas
visuales de la provincia que quisieron a través de sus obras sumarse a la conmemoración del mes de la mujer. 

Sincronía del trazo y el color” colectivo prisma

 

Un colectivo de artistas visuales latinoamericanos, creado en 2018, que busca dar valor a la obra del artista de America Latina y velar por la promoción de éste en todos los rincones del mundo.

"Buscando el color", Madalena Lobão - Tello

 

El proceso intelectual de la artista encierra misterios, mística y mucho más, con lo cual va
componiendo sus obras donde fundamentalmente va analizando cada pincelada, dando potencia y relieve a cada una de ellas.

Nueva Vida, nuevos colore, Sergio Díaz

 

 

Exposición de una selección de Obras con una paleta vibrante con formas propias del imaginario de este artista local.

A través de estas obras, el autor nos invita a explorar nuestro propio y olvidado jardín interior, “aquel que abandonamos cuando, estremecidos por la tensión de los recuerdos sombríos del pasado y los temores del futuro, perdimos el goce de vivir como en la infancia, simplemente EL HOY”, dice.

Catarsis de Retina,
Elita González

 

En esta exposición mostramos los mensajes de muchos luchadores, sociales, NN, críticos, pensadores, sobrevivientes, que nos muestran cómo están viviendo esta crisis humanitaria”

 

Exposición de una selección de Obras con una palaeta vibrante extraídas del imaginario de esta gran artista.

 

"Imaginario Femenino, entre Ladies y Ninfas" , de Monroe (Karen Pinto de la Calle)

 

 

La exposición realizada por la destacada artista, aborda a la mujer en diferentes momentos. Pasado, presente y una dimensión imaginaria, dentro de las que busca  la representación de la belleza, la fortaleza y la vitalidad femenina a lo largo de la historia.

 

 

 

taller impartido por la destacada artista visual portuguesa, Madalena Lobão-Tello, desde finales del 2007 en  la Corporación Cultural de Talagante.  Con una metodología personalizada, bajo las enseñanzas de la profesora quien incentiva el imaginario personal de cada persona asistente.