Gran convocatoria tuvo el estreno del cortometraje “Luz”

El día sábado 30 de mayo, en un emocionante encuentro virtual a través de nuestra plataforma Zoom, se estrenó el cortometraje “Luz”, la primera realización audiovisual de Simulacro, proyecto independiente – inspirado en el formato Dogma- conformado por los actores y productores Paula Libertad, Luchin Salvador y Seba Clavero.

El cortometraje de 11 minutos, y grabado desde un iphone, transcurre en una de las principales avenidas de nuestra comuna, y aborda el tema del acoso callejero en el trayecto de dos ciclistas.

“Estamos muy felices por la gran convocatoria, la participación y la recepción de la gente. Para nosotros es un tremendo estímulo que nos motiva a seguir creando y desarrollando más proyectos audiovisuales que tengan como principal soporte la simpleza, en este caso realizado a partir de un celular, pero también la profundidad de lo cotidiano. Agradecemos a todos quienes creen en nuestro trabajo, a la Corporación Cultural de Talagante, a nuestros patrocinadores, amigos y pymes, y a todas las personas que siempre nos apoyan y dan su respaldo. Sigan atentos a Simulacro” comentaron Luchin y Paula (@proyecto.simulacro en Instagram y Simulacro en Facebook).

.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content