Nuevas Intervenciones Escolares

Ayer tuvimos un lindo y gratificante día de intervenciones escolares, junto a Elita Cuenta Cuentos. Junto a sus muñecos y títeres, les contó a niños y niñas de 3° básico del English College, y a varios alumnos de la Escuela Luis Undurraga, la historia de “Casimiro casilimpio”.

“Realmente muy lindo y entretenido. Los niños y niñas quedaron muy contentos. Muchísimas gracias por ayudarnos a llevar la cultura a los colegios”, comentó el profesor Yonel Meneses de la Escuela Luis Undurraga. Por su parte, los y las alumnas del Englich College también quedaron felices, “me gustan mucho estas actividades porque son entretenidas y aprendemos a respetar a las personas”, dijo uno, y otro agregó “me gusta la Casa de la Cultura porque es bonita y hacen teatro divertido para poder aprender. Es muy educativa y nos enseña a ser nosotros mismos”.

Invitamos a todas las instituciones escolares y a sus docentes a agendar su actividad en vivo a través de nuestra plataforma Red Educarte, donde además podrán descargar material audiovisual que hemos ido realizando con artistas locales. 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content