Más de 15 artistas locales participarán en el Festival Stgo es de Todos, versión online

El domingo 27 de septiembre se transmitirá, vía streaming, el Festival Santiago es de Todos “Talagante”, en su versión 2020.

La Seremi de Cultura Metropolitana junto a la Corporación Cultural de Talagante, y su Municipalidad, han trabajado en un show que contará con más de 15 artistas y bandas locales.

Esta joranada, dedicada a Talagante, contará con la animación de Karla Constant, y será transmitida a las 20:00 horas del domingo 27 de septiembre a través www.santiagoesdetodos.cl

Esta serie de encuentros se podrán ver todos los fines de semana de primavera, hasta el 5 de diciembre de este año.

“Este es el festival más grande que tenemos en la región metropolitana y en Chile. Son 23 fechas en las que en cada una representa a una comuna de la región metropolitana donde además vamos a poder valorar nuestros talentos y nuestros tesoros humanos vivos” ,señaló la Seremi de Cultura Alejandra Novoa, organizadora del evento.

Una de las grandes cualidades de esta transmisión online, a diferencia de otras similares, es que será completamente gratuita y estará abierta a toda la comunidad, quienes, a través de sus comentarios tendrán voz y participación en el Festival.

“Lo interesante es que todos podrán expresarse abiertamente con mensajes que serán leídos y mostrados en el festival para escuchar sus comentarios y así formar parte de esta verdadera fiesta virtual” aseguró el periodista Hugo Valencia, encargado de las redes sociales del Festival.

La cita, entonces, es para este domingo 27 de septiembre a las 20:00 en www.santiagoesdetodos.cl

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content