Lo mejor de la danza se reúne en Talagante, XV Encuentro Nacional de Danza

Un maravilloso reencuentro tuvo casi veinte compañías de danza la mayoría de la provincia de Talagante y algunas de las más destacadas a nivel nacional.

Este sábado y domingo con aforo reducido se realizó de manera presencial este encuentro que ya cumple 15 años y que ha permitido generar espacios para el mundo de la danza y el desarrollo de bailarines y bailarinas profesionales en nuestro territorio.

Son 15 años de historia, donde hemos visto crecer a muchas personas, niños, niñas, jóvenes y adultos que descubrieron la alegría del movimiento y la cultura. Miles de personas han podido emocionarse y vibrar con la danza y cientos de compañías han sido parte de este movimiento que contagió a toda la provincia.

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en este encuentro, a las compañías, la comunidad, y en especial a Francisco Vergara y Verónica Angulo con quienes iniciamos este camino.

A nuestro equipo de la Corporación Cultural, y a tod@s quienes colaboraron para la realización de este gran evento cultural.

“Debemos ser capaces de cuidar y generar los espacios a nuestro capital cultural, que es nuestra gente, artistas y creadores que colaboran permanentemente con el desarrollo de nuestras comunidades y el país. -Señalo Manuel Vergara, director de la Corporación Cultural de Talagante

REVISA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍAS