CICLO DE CONCIERTOS “Estudiantina Femenina Hechiceras de Talagante”

Hora: 20:00 hrs.

Lugar: fanpage culturatalagante munitalagante

Precio: gratuita 

Fecha: VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

Reseña:

Hoy nos acompañará 12 bellas señoritas las cuales vienen a encantar y sobre todo a hechizar con sus voces, simpatía y sus bellas canciones, “Estudiantina Femenina
Hechiceras de Talagante”, su nombre hechiceras y el color morado de sus trajes, nace por querer representar la magia y el misterio de la historia de la comuna de talagante, palabra quechua que significa “lazo de hechicero”.

Han representado a la comuna en diferentes lugares a lo largo del territorio chileno y el extranjero participando en diferentes encuentros, certámenes y galas de tunas y estudiantinas en lugares como: Santiago, Talagante, Concepción, Angol, entre otros. de sus presentaciones se destaca el certamen internacional de la serena donde obtuvieron el premio al mejor pasacalle en el 2014, el premio de mejor capa el 2017 y el año 2020 obtuvieron el premio a la estudiantina más popular, en el certamen de tunas y estudiantinas de constitución.

Esta presentación es parte de la cartelera virtual del ciclo de espectáculos “Todos Somos Cultura”, proyecto financiado por la Convocatoria Pública 2020 para el Fortalecimiento de Planificación y Gestión Cultural Local.

Skip to content