Concierto Cuarteto de cuerdas “Jase”, despidiendo el año presencial.

Acompáñanos de manera presencial y virtualmente en un concierto imperdible a cargo del cuarteto de cuerdas “Jase”, completamente en vivo desde el patio central de la Casa de la Cultura.

Jase se ha presentado en diversos escenarios de Chile como el Teatro Oriente de Santiago, Teatro “C” en Vitacura, Teatro Municipal de Chillán, Teatro Lircay Villarrica, Teatro Municipal de Parral, Liga Chileno Alemana Santiago, Club Alemán Valparaíso, Club Alemán Concepción, Club Alemán Los Ángeles, Centro Adwantes Valdivia, Universidad de la Serena, Centro Cultural Panguipulli, Colegio Alemán Temuco.

Jase participa en el programa fortalecimiento de la cultura Regional impulsado por la Secretaría Regional Ministerial de la Región Metropolitana, dando múltiples conciertos en Municipios y Teatros de Santiago desarrollándose como un ente cultural en Chile; Teatro Municipal de la Pintana, Centro Cultural Cerro Navia, Municipalidad de San José de Maipo y Municipalidad de Peñaflor.

Actualmente Jase termina su año de conciertos participando activamente en los Teatros Municipales y Centros Culturales de Maipú, María Pinto, Talagante y El Monte.

Para el año 2022 está contemplada una gira a Europa, invitación extendida por el Gobierno Alemán, en el contexto de desarrollo e intercambio Cultural.