Conectando la Cultura con Educación

El programa de mediación artística de la Corporación Cultural regresó con toda la energía a la presencialidad. Durante abril, mes del libro, se han realizado intervenciones en diferentes establecimientos de la comuna acercando la cultura a nuestros estudiantes.

Papelucho y el Quijote de la Mancha, personajes clásicos de la literatura, visitaron los colegios, Frida Kahlo también estuvo presente, cuentacuentos y payasos, además de talleres de escritura creativa con la poeta Marión Canales.

Agradecemos el interés y las ganas de realizar actividades artísticas a la comunidad educativa de cada uno de los colegios que han participado o que participarán, ya que tenemos programadas aun actividades.

Gracias al Liceo de Talagante, Colegio Tegualda, Escuela Luis Undurraga, Jardín Infantil Roto Chileno, Jardín Infantil Tegualda, Jardín Infantil Madre Campesina, Jardín Infantil Rolando Alarcón, Complejo Educacional Ernesto Müller López, Colegio Integral Arturo Prat, Liceo Politécnico de Talagante, Liceo Grecia.

Algunas de estas actividades fueron financiadas por la “Convocatoria Pública 2021 para el Fortalecimiento de Planificación y Gestión Cultural Local”.

Si tu colegio aun no participa, todavía estás a tiempo de contactarnos y programar actividades artísticas para tu establecimiento.

Lo puedes realizar al correo de nuestra Encargada de Mediación Carolina Highet, mediacion.cct@gmail.com

“El arte y la cultura son esenciales en la formación académica y el desarrollo cognitivo de las y los estudiantes, es por esto que la Corporación Cultural de Talagante está interesada y presente en estos procesos formativo”.

Skip to content