Festival de la Voz Estudiantil

Durante el  15 y 16 de noviembre se llevó a cabo la octava versión, y el regreso a la presencialidad, del Festival de la Voz Estudiantil “Nueva Voz para Talagante”, enmarcado en el programa “Yo aprovecho mi Tiempo” que lidera nuestra Municipalidad de Talagante, organizada por la Corporación de Educación de Talagante.

Este festival se realiza con el propósito dar un espacio de participación e integración, a los talentos musicales de nuestros establecimientos educacionales municipalizados.

El jurado conformado para este certamen estuvo a cargo de destacados músicos de la provincia, Victoria Paz González, cantante y compositora; Nicolas Abarca Díaz, músico y compositor; Carlos Olivares Núñez, Profesor de Educación Musical; y Fernanda Rodríguez, conocida como Nube de Arreboles, cantautora de la comuna de El Monte.

La competencia se dividió en las categorías de Primer ciclo para estudiantes de enseñanza básica, Segundo ciclo para estudiantes de enseñanza media, y categoría de transición para los más pequeños.

Durante el segundo día del festival se vivió una reñida competencia dentro de las distintas categorías, en las que relucieron los talentos de los ganadores; Julieta Lagos de la Escuela El Roto Chileno, de primer ciclo; y de Luis Lara, Del Liceo Bicentenario, de segundo ciclo.

Felicitaciones a todos y todas quienes participaron y fueron parte de esta actividad. Seguimos Conectando con Cultura.

Skip to content