Una velada cargada de imágenes, sensaciones y grandes obras musicales, bajo la dirección de Danitza Villarroel, directora invitada, y Edgard Campos.
📅 Viernes 22 de mayo
🕖 19:00 hrs.
📍 Casa de la Cultura de Talagante
🎟 Entrada liberada previa inscripción vía QR o en meanoto.cl/cultura-talagante
Les esperamos para vivir una nueva experiencia junto a la música y la cultura 🎶
#ConectandoConCultura




