EXPOSICIÓN VIRTUAL “PATAGONIA” KATERINA GUTIÉRREZ

Hora: 19:00 hrs.

Lugar: fanpage municipalidad de talagante y culturatalagante

Precio: gratuita 

Fecha: viernes 11 de junio

Reseña:

Les invitamos a la Exposición Virtual de arte “PATAGONIA ” de la destacada artista Visual y pintora Katerina Gutiérrez, Licenciada en Arte de la Universidad de Chile, Máster Oficial en Arte, Creación e Investigación en Universidad Complutense de Madrid, España. Cursa talleres de color con Eduardo Vilches, taller de arte con Eugenio Dittborn y de dibujo con Wilma Hannig.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas muestras tanto individuales como colectivas en Chile y en países como Italia, España, México y Venezuela.

Teniendo al paisaje como referente fundamental en su trabajo, la pintura de Katerina Gutiérrez se caracteriza por asumir una distancia con respecto a su representación icónica y a la necesidad de establecer una aproximación al mismo lenguaje de la naturaleza

Hoy nos presenta “Patagonia” una reminiscencia oriental más que en la forma en el sentido de plenitud de esta obra; en la construcción que de ella se hace, como los peldaños de una escalera; como la imprecindibilidad de cada vocablo en el haikú. Más, sus obras, si bien nacidas en un ámbito de profundo silencio traen la fuerza del clamor de una decidida inquietud.

¡Los Esperamos!

Skip to content