CONCIERTO GOLOSA LA ORQUESTA

Hora: 19:00 hrs

Lugar: Casa de la Cultura

Precio: Entrada Liberada

Fecha: sábado 15 de abril

Reseña:

En el marco del proyecto ‘Escena en Ruta’, espectáculos de teatro, música y circo que girarán por diversas comunas de la Región Metropolitana, el sábado 15 de abril a las 19:00 horas la agrupación nacional Golosa La Orquesta, se presentará en la Casa de la Cultura de Talagante.

Golosa La Orquesta es un colectivo de jóvenes músicos chilenos que han construido un repertorio con variados y nostálgicos estilos musicales como el bolero, mambo, swing, chachachá, tango y jazz Gitano, entre otros. La agrupación plasma en sus canciones y shows, un mensaje consciente y enérgico, desde la reflexión sobre nuestros paisajes, los recursos naturales, la crisis ambiental y social que hoy padece #Latinoamerica, especialmente Chile.

Golosa La Orquesta plasma en sus canciones y shows, un mensaje consciente y enérgico, desde la reflexión sobre nuestra naturaleza, los recursos naturales, la crisis ambiental y social que hoy padece Latinoamérica, especialmente nuestro país, Chile. Estas temáticas se mezclan para crear letras contemporáneas y fluidas, evocando paisajes y momentos en una diversidad de colores y emociones.

“Viajamos desde nuestra tierra para entregar por el mundo las sonoridades más profundas enraizadas en nuestro místico continente. Ritmos con aires de huayno, de festejo, de carnaval  entre otros del folklore del cono sur de Latinoamérica; fusionados con la fuerza del rock y la libertad del jazz, están presentes en nuestra música.

Recogemos en nuestras giras por el mundo, sonidos de una variedad de culturas que se plasman en diversos arreglos, evocando paisajes de nuestro contexto natural y urbano, para unir libremente el mundo en una sola música  ”. – GLO

Danka Villanueva – Violín

Carolina Martínez – Voz y Cuatro

Nicolás Romero – Teclados y Sintetizadores

Hugo Jara – Batería y Percusiones

Gus Valenzuela – Guitarra

Skip to content