CICLO DE CONCIERTOS

Hora: 20:00 hrs.

Lugar: fanpage municipalidad de talagante y culturatalagante

Precio: gratuita 

Fecha: viernes 20 de agosto

Reseña:

Les invitamos a disfrutar de un especial de “Ciclo de Conciertos” junto a dos destacadas artistas de la provincia Almar y Paz Mera.

Almar Cantautora y psicóloga, que busca expresar temáticas existenciales y sociales, fusionando distintos estilos, destacando siempre sus raíces latinas. Lanza su primer disco llamado “Encuentro” en el 2019. En octubre 2020, lanza un sencillo llamado “Yo te Creo”, canción que busca reflejar lo sentires de una sociedad en transformación. Gestora en colectiva Periféricas, construyendo espacios de visualización del arte de mujeres y disidencias.

Paz Mera Cantautora Chilena, compositora, pianita y guitarrista Paz Mera, aparece en la música latinoamericana con una fuerte presencia y predilección por las variantes de la música brasileña y los ritmos cubanos.

Su figura representa una suerte de continuidad del trabajo que realizaron las primera mujeres que fusionaron la raíz con influencias modernas desde la década de 1990, Francesca Ancarola, Magdalena Matthey y Elizabeth Morris, tríada con la que la propia Paz Mera ha colaborado desde mediados de los ’00.Como nombre propio comenzó a escucharse con mayor eco a partir de 2006, año en que ella ganó el concurso “Chile canta a Brasil”, con la canción de Vinicius de Moraes “Canto de ossanha”.

¡Los Esperamos!

Skip to content