Función de Teatro ¿Por Qué no se Van?

Hora: 19:30 horas

Lugar: Casa de la Cultura

Precio: Entrada Liberada, inscríbete para asistir en el siguiente link: https://cutt.ly/kwMtDfof

Fechas: martes 26 de marzo 

Reseña:

La historia sigue a Mateo y Carmen Gloria, un matrimonio que, después de años dedicados a la familia, se enfrenta a la revelación de que sus sueños individuales han quedado en segundo plano. Inspirados por el deseo de transformar su presente, deciden emprender un cambio radical, desafiando las resistencias de sus propios hijos.
Entre situaciones cómicas, peripecias y enredos hilarantes, “¿Por Qué no se Van?” invita a la audiencia a reír sin parar mientras reflexiona sobre las dinámicas familiares. No te pierdas este estreno en enero de 2024, donde el talento del elenco, que incluye a Maira Bodenhöfer y Rodrigo Walker, se une para crear una experiencia teatral inolvidable. ¡Ven y celebra el regreso de Bastián Bodenhöfer y la grandiosa trayectoria de Ximena Rivas, junto al debut de Cate Ceccarelli, en esta comedia que promete ser un verdadero festín de risas y emociones!

Producido por San Ginés Producciones.

Elenco: Ximena Rivas, Bastián Bodenhöfer, Maira Bodenhöfer, Rodrigo Walker y Caterina Ceccarelli Director: Matías Inostroza

 

Skip to content