Fiesta de la Chilenidad Talagante 2022

La versión de la Fiesta de la Chilenidad 2022, se llevará a cabo a partir del viernes 16 al lunes 19 de septiembre del presente año, ambas fechas inclusive, en la calle Esmeralda 1296, Talagante, desde las 11:00 AM hasta las 01:30 horas de la madrugada.

La inauguración se efectuará el viernes 16 a las 19:30 horas, el cierre y clausura de la Fiesta de la Chilenidad será ineludiblemente el lunes 19 de septiembre, a las 20:30 horas.

Desde entonces podrás pasar y disfrutar de sus variados atractivos, partiendo por las fondas y cocinerías, donde podrás probar platos típicos preparados por emprendedores de la comuna.

Si vas con niños y niñas será imposible que se aburran aquí, porque además de juegos mecánicos de feria podrán divertirse con otros de tipo criollo, como emboque y carrera de ensacados.

Además, todos los días habrá espectáculos circenses con la compañía Cirkeros.

Importante señalar que para ingresar se requiere pase de movilidad habilitado y mascarilla de acuerdo a la resolución 494 exenta del Ministerio de Salud, promulgada el 12 de abril del presente año establece que se debe pedir pase de movilidad en las fondas.

Conoce la programación de artistas que prenderán la Fiesta de la Chilenidad, que incluye a grupos como Los Viking 5Daniel Muñoz y los 30 pesos, Las Primas y la histórica Orquesta Huambaly y nuestros artistas de la provincia.

Skip to content