Se parte de nuestra cartelera OnLine

A propósito de la pandemia que estamos viviendo, y de los cambios que hemos tenido que ir adoptando conforme a esta nueva realidad, es que queremos invitar a nuestros artistas y gestores culturales a ser parte de nuestra cartelera, ahora online.

Envíenos sus propuestas mediante la ficha que adjuntamos a continuación, tomando en cuenta que ahora estos contenidos serán difundidos a través de nuestras plataformas web (redes sociales, canal de YouTube, página web).

Para eso es importante considerar:

  • Duración: Idealmente, videos cortos de hasta 5 minutos. Para realización de videos de manualidades, teatro, títeres, animación, danza, o alguna actividad de carácter de “montaje”, se considerará extender a un máximo de 15 minutos, sólo en caso de que sea necesario.
  • Video horizontal 
  • Cuidar iluminación, espacio y audio
  • Contenido claro y conciso

Las postulaciones estarán disponibles desde agosto 2020

* La Información entregada en el proceso de postulación queda sujeta a revisión.

* Los postulantes seleccionados serán contactados directamente por la Corporación Cultural.

Finalmente, como Corporación Cultural de Talagante queremos reiterar la importancia de continuar tomando todas las precauciones y cuidados frente al Covid 19: lavarse las manos frecuentemente, mantener distancia social, usar mascarilla, y en lo posible, no salir de casa. Recuerden que #JuntosNosCuidamos

 •Iniciativa financiada por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio a través del programa OIC (Otras Instituciones Colaboradoras)•

 

boton descarga

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *